89900 pesos

en 12x 7492 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro Mate

Stock disponible

  • 6 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaMaceta Geotextil
ModeloManto Anti Maleza 50 x 50
Ancho x Largo50 cm x 50 cm
Unidades por envase10

Otras características

  • Forma: Doblada plana

  • Material: geotextil matera

  • Es apto para huertas: Sí

Descripción

MANTO ANTI-MALEZA

Somos la piel de su raíz...

Paquete incluye 10 Mantos Anti maleza en tela porosa
Tamaño: 50cm de ancho por 50cm de largo.
Forma: Cuadrada

Cubierta permeable para la raíz del árbol y protege contra la maleza, hongos, sequías, alti-bajos de temperaturas, heladas y conserva un balance de humedad. Esto permite que las raíces absorbentes jóvenes crezcan hacia la superficie y llenen mas la capa orgánica y absorban los fertilizantes durante mas tiempo.

Reducen la mortalidad en arboles infantes y aumenta la probabilidad de supervivencia de las raíces en las etapas mas criticas. Evita la ecovaporación, la erosión y la evaporación de los fertilizantes. El peso del manto sujeta los fertilizantes para que no se rueden o laven cuando llueve.

Han sido probadas en Colombia por más de 3 años en cultivos industriales, y un poco mas en California, alla llevamos desde el 2009. Sirven para cultivos bajo invernadero y en el exterior. Son ideales para aguacates, gulupa, café, cacao y cítricos de alto rendimiento. Mantos re-utilizables. Sirven para cualquier tipo de sustrato -- fácil drenaje.

NO INCLUYE LAS ESTACAS DE ALAMBRE DULCE. Pueden durar años si se cuidan, son de 100% plástico, reciclable, re-utilizable y ecológico.

Manto, Geotextil Maleza Anti Maleza Fumigacion Cultivos Humedad Heladas Agricultura Agro Cultivo Agoindustria Cuido Fertilizante Hidroponico Matero Matera de Tela Grow Bags Aguacate Citricos invernadero Herbicida Maleza Glifosato