14800 pesos

en 12x 1233 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negra

Nombre Del Diseño:Maceta decorativa

Stock disponible

  • 6 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaMatera Geotextil
ModeloMaceta GBL
Diámetro de la boca27 cm
Altura x Ancho x Largo34 cm x 15 cm x 34 cm
Unidades por envase1

Otras características

  • Capacidad en volumen: 20 L

  • Forma: Matera

  • Material: Maceta

  • Es apto para huertas: Sí

Descripción

Matera en tela plástica porosa tipo Geomacetas de Bajo Mantenimiento Reforzada Inteligente 20 litros con Fácil Drenaje y Agarres.

Somos la piel de su raíz...

Realiza tu compra con confianza. Garantizado, seguro y protegido!!

La geomaceta Grow Bags es perfectas para el hogar, oficina, cultivo, terraza o interior.
Capacidad: 20 Litros Tipo Balde de Pintura

¿Sabias que nuestras materas no necesitan filtro? Así que la puedes llenar hasta el fondo. Además su material poroso permite la fácil ventilación de la raíz, brindando protección frente al calor y la humedad.

1 Maceta Geotextil Grow Bags 20 Litros Reforzada y agarraderas.
Tamaño: 27cm de diámetro por 34cm de alto
*Las medidas pueden variar mas o menos un centímetro.
Forma: Redonda, Base reforzada y Agarraderas
Hilo de alta durabilidad.

Matera de tela permeable que permite el ingreso de gases fundamentales (Nitrógeno, Oxígeno, CO2) para la alimentación radicular y microbiológica en el sustrato. La tela es resistente y altamente permeable. Así, deja pasar el agua y permite un drenaje uniforme del agua por las paredes y la base.

Su efecto de piel en la raíz, protege el sistema nervioso de la planta contra hongos, sequías, alti-bajos de temperaturas, heladas y conserva un balance de humedad.

Esto permite que las raíces absorbentes jóvenes crezcan hacia la superficie y llenen mas la capa orgánica y absorban los fertilizantes durante mas tiempo. Reducen la mortalidad en arboles infantes y aumenta la probabilidad de supervivencia de las raíces en las etapas más criticas. Aumentan la cantidad de raíces de la planta para mejor absorción.

Han sido probadas en Colombia por más de 3 años en cultivos industriales, y un poco mas en California, allá llevamos desde el 2009. Sirven para cultivos acuapónicos. Son ideales para plantas ornamentales de todo tipo, aguacates, gulupa, café, cacao y cítricos de alto rendimiento. Materas re-utilizables. Sirven para cualquier tipo de sustrato -- fácil drenaje. Aumentan la cantidad de raíces de la planta para mejor absorción.

NO INCLUYE EL SUSTRATO NI LA PLANTA. Pueden durar años si se cuidan, son de 100% plástico, reciclable, re-utilizable y ecológico. Evite mover la planta cuando este recién regada.

Manto Geotextil Maleza Anti Maleza Fumigación Cultivos Humedad Heladas Agricultura Agro Cultivo Agroindustria Cuido Fertilizante Hidropónico, Matera de Tela Grow Bags Aguacate Cítricos invernadero Herbicida crema de manos Maleza Glifosato plantas ornamentales vivero cultivo sustrato tierra hongos homeopáticos control ahorro matas hogar casa finca siembra oxígeno CO2 raíz californiana Acuapónico Jardín Auto cultivo Flower Pot Grow Bag Grow Kit.