94800 pesos/unidad

en 12x 7900 pesos sin interés

La unidad equivale a 1,00m²

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Equivale a 1,00m² por 94800 pesos

Características principales

FabricanteTierra Abonada
MarcaGenérica
ModeloSustrato
Unidad de ventaUnidad
Volumen de la unidad80 L
Peso de la unidad40 kg
Unidades por envase1

Otras características

  • Rendimiento: 1 m²

  • Usos recomendados: tierra,coco,cascarilla,Arandano,Flores Exoticas Competencia,sustrato,organico,maceta,abono,tierra abonada,tierra negra

Descripción

Sustrato Vivo 80 Litros - Grow Bags
________________________________________________
La transportadora solo envía un bulto por compra. Compra las veces que desees. Si necesitas una docena, haz 12 compras individuales.
________________________________________________

Sustrato Vivo Esterilizado Composición — 80 Litros o 40 kgs:
Humus de Lombriz
Micorrizas 3 veces lo normal
Carbón Vegetal
Humus de nuestras Vacas Felices
Tierras Diatomeas
Coco Desalinado y Esterilizado
Perlita Esterilizada
Carga de micro-organismos
Diversas Bacterias benéficas
Fijadores de Fósforo y Nitrógeno
Solubilizadores

*Sustrato limpio, esterilizado, cargado hasta el limite con mas de 15 mico-organismos y 40 bacterias benéficas. Es mezclado con maquina. La cadena de custodia es estricta y medida en cada paso. Enviamos a nivel nacional, siempre en doble empaque sellado.

**PARA ASEGURAR LA TRAZABILIDAD NO CONTIENE: Cascarilla, Turba, Aserin, Tierra, Arenas, Fuentes no esterilizadas, filtradas o contaminadas.

***Advertencia: Para plántulas jóvenes y esquejes de genéticas delicadas, recomendamos mezclar con 30-50% de perlita o coco, ya que nuestro Sustrato Vivo es fuerte y cargado de Nitrógeno.

¿Como utilizar el Sustrato Vivo? Activa el sustrato solo con agua durante los primeros 3-5 días. Después del 5to día, se puede fertilizar. Esta mezcla contiene una diversa fauna mico-biológica para ayudar a la planta a digerir la alta carga mineral. Los micro-nutrientes son asimilables para arboles frutales, flores, vegetales, medicinas, ornamentales de competencia, viveros, aguacates, gulupa, arándanos, cítricos y plantas de producción. También funciona para esquejes pero recomendamos mezclarlo con perlita porque es un sustrato vivo fuerte cargado de nitrógeno.

Este Sustrato Vivo, lo hemos utilizado en plantas de producción durante mas de 5 años con éxito.

Los micro-organismos necesitan aire todos los días. El aire fomenta la colonización de los micro-organismos que se encuentran en esta mezcla. La combinación de macetas cubiertas con micro-poros y un Sustrato Vivo, es fundamental para aprovechar al máximo los nutrientes. Las raíces solas no pueden recoger todas las micro-proteínas disponibles en esta mezcla. La tela de la maceta, regula el ingreso de gases fundamentales para alimentar la fauna micro-biológica.

Consejos: Esta mezcla es completa y balanceada, si se pueden agregar enmiendas adicionales a la mezcla. Recomendamos, que lo que se agregue, sea esterilizado y de buena procedencia para no poner la cadena de custodia en riesgo. NO SE RECOMIENDA ADICIONAR COMIDA O DESECHOS ORGANICOS SIN ESTERILIZAR.

Limpie bien las herramientas, palas y el área de trabajo. No limpie los materiales agrícolas con jabón, utilice oxi-cloruro de cobre, creolina (veterina), limón, o calor. Los sustratos se contaminan fácilmente, y las plantas pueden transmitir enfermedades cuando no se desinfectan las herramientas después de cada planta que se poda.

¿Sabías que nuestras macetas no necesitan filtro? Así que la puedes llenar hasta el fondo, sin piedras, o sistemas de drenaje. Si las levantas de la superficie, aíslas de choques térmicos y el aire entra a la parte mas compacta de la maceta; donde es difícil moverse para la raíz.

Han sido probadas en Colombia por más de 3 años en cultivos industriales, y un poco mas en California, allá llevamos desde el 2009. Sirven para cultivos acuapónicos. Son ideales para plantas ornamentales de todo tipo, aguacates, gulupa, café, cacao y cítricos de alto rendimiento. Materas re-utilizables. Sirven para cualquier tipo de sustrato -- fácil drenaje. Aumentan la cantidad de raíces de la planta para mejor absorción.

NO INCLUYE EL SUSTRATO NI LA PLANTA. Pueden durar años si se cuidan, son de 100% plástico, reciclable, re-utilizable y ecológico. Evite mover la planta cuando este recién regada.

Manto Geotextil Maleza Anti Maleza Fumigacion Cultivos Humedad Heladas Agricultura Agro Cultivo Agoindustria Cuido Fertilizante Hidroponico Matero Matera de Tela Grow Bags Aguacate Citricos invernadero Herbicida crema de manos Maleza Glifosato plantas ornamentales vivero cultivo sustrato tierra hongos homeopaticos control ahorro matas hogar casa finca siembra oxygeno CO2 raiz californiana Acuaponico Jardin Autocultivo Flower Pot Grow Bag Grow Kit