74800 pesos/unidad

en 12x 6233 pesos sin interés

La unidad equivale a 30,00m²

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Equivalen a 30,00m² por 74800 pesos

Características principales

FabricanteLombricomposta Orgánica
ModeloPaquete x 30 Kilos
Unidad de ventaUnidad
Volumen de la unidad30 L
Peso de la unidad30 kg

Otras características

  • Rendimiento: 30 m²

  • Usos recomendados: Agricultura,cultivo,planta,siembra

Descripción

La transportadora solo envía un bulto por compra. Compra las veces que desees. Si necesitas una docena, haz 12 compras individuales.
________________________________________________

La lombricomposta es un abono orgánico, biorregulador y corrector de suelos cuya característica fundamental es la bioestabilidad, ya que no da lugar a fermentaciones ni putrefacciones.

-Paquete x 30 kilos de lombricomposta o vermicomposta orgánica pura.

El humus de lombriz es de color negruzco, granular, homogéneo y con un agradable olor a mantillo de bosque.

La lombricomposta contiene un alto porcentaje de ácidos húmicos y fúlvicos; pero estos no son producidos por el proceso digestivo de la lombriz sino por toda la actividad microbiana que ocurre durante el periodo de reposo dentro de la cama.

Este tiene una alta carga microbiana del orden de los 20 mil millones de grano seco, contribuyendo a la protección de la raíz de bacterias y nematodos sobre todo, para los que está especialmente indicado.

También produce hormonas como el ácido indolacético y el ácido giberélico, estimulando el crecimiento y las funciones vitales de las plantas.

La lombricomposta es un fertilizante de primer orden, protege el suelo de la erosión, siendo un mejorador de las características físico-químicas del suelo, de su estructura (haciéndolo más permeable al agua y al aire), aumentando la retención de agua, regulando el aumento y la actividad de los nitritos del suelo, y la capacidad de almacenar y liberar los nutrientes requeridos por las plantas de forma equilibrada (nitrógeno, fósforo, potasio, azufre y boro).