184800 pesos

en 12x 15400 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaFertilizante Grow Bags Jardinería
ModeloTierra de Diatomeas Pura
Formato del fertilizantePolvo
Peso de la unidad20 kg

Otras características

  • Usos seguros: agricultura,cultivo,huerta,jardinería,plaguicida,planta,siembra

  • Componentes: Diatomeas Puras

  • Es producto orgánico: Sí

  • Es inflamable: No

  • Con nitrato de amonio: No

Descripción

Fertilizante y Plaguicida Orgánico - Tierra Pura de Diatomeas - Bulto x 20 Kilos

La tierra de Diatomeas es respetuosa con el medio ambiente, biodegradable, inocua para humanos y animales, tiene un efecto preventivo, es perfecta para fertilizar cultivos, controlar plagas y proteger el grano.
Se utiliza tanto para la ganadería como para la agricultura.
___________________________________________________
Usos de la tierra de diatomeas:

Fertilización del cultivo:
Esta tierra es biodegradable, respetuosa con el medio ambiente, reutilizable y regenerador del suelo, por lo que se emplea en la fertilización de la tierra de cultivo. Es el aditivo que falta en los abonos convencionales. La tierra de diatomea se compone de nitrógeno, fósforo y potasio. Es un buen fertilizante para poder desarrollar la planta de la mejor forma.

Control de plagas:
Es un estupendo insecticida y biocida, muy usado para controlar las plagas en los cultivos ya afectados. También se utiliza como tratamiento preventivo. Además de controlar las plagas del exterior, puede controlar las plagas del interior de nuestra casa. A diferencia de otros productos químicos que pueden ser nocivos si los ubicamos en el interior de nuestro hogar, este tipo de polvo natural no es perjudicial para la salud y con espolvorear por las zonas de paso de estos animalillos es suficiente. Por ejemplo: armarios, suelos de la nevera, ventanas…

Protector solar:
Su propiedad reflectante la convierte en la protección perfecta contra el sol y las elevadas temperaturas. Si se pulveriza un poco de tierra de Diatomeas en la planta, ésta creará una capa fina que reflecte la luz del sol.

Protección del grano:
Cuando almacenamos las cosechas de grano, es muy posible que aparezcan plagas como la del escarabajo del trigo. Por ello, es aconsejable aportar un poco de esta tierra

Desparasitación de animales:
Para alejar a las garrapatas o pulgas que campan a sus anchas por nuestras mascotas o animales podemos diluir una cucharada de este componente en un litro de agua y aplicarlo sobre la piel del animal mientras le bañamos con agua y su champú. También podemos utilizarlo para eliminar los gusanos intestinales de nuestros animales mezclando el polvo blanco entre la comida de nuestros animales sin poner en riego su salud.

Previene enfermedades:
Muchas de las plantas de las que hemos hablado al largo de nuestros artículos, podían padecer de diferentes enfermedades que le podían afectar y hacer que se murieran. La tierra de diatomea evita estas enfermedades gracias a sus propiedades fungicidas.

Desodorizante:
La tierra de diatomeas absorbe gran cantidad de líquidos. Por ello, utilizarlo por ejemplo, en un arenero mantendrá la arena más tiempo limpia y sin desprender un desagradable olor al mismo tiempo que elimina también las bacterias que se pueden llegar a crear.

Ahora ya sabes que con la tierra de diatomeas puedes cultivar tus plantas de la mejor forma eliminando todos los intrusos.

Consejo: La tierra de diatomeas no irrita la piel pero puede resecarla, así que si te vas a exponer durante horas a este tipo de producto te recomendamos utilizar guante, mascarilla y gafas protectoras. Como medida de seguridad debes usar las tierra diatomeas en una área ventilada y en el suelo.